05 Abr 2013

Android: a la excelencia con el S3.

Como bien todos sabéis, me gusta probar todo tipo de tecnología. Soy amante del Software Libre, he probado cientos de distribuciones de Linux, pero durante más de tres años, trabajé con equipos Apple. Poseo un iPad 2 y cambié mi iPhone 4 por un Galaxy S3 por probar la tecnología de Android. Me gusta tener una opinión basada en lo que denomino “el trasteo”.

Pues bien, ahora que mi S3 ha cumplido S3 meses, ya tengo una opinión más o menos acertada de la guerra que se traen entre Apple y Samsung con sus terminales móviles, pero hoy no os voy a hablar de eso. Hoy os quiero recomendar una “Custom ROM” para el Galaxy S3: la Cyanogenmod.

Si buscáis por la red, veréis que es la más popular de todas las “Custom Roms” que existen para este equipo, y si bien la que tenía anteriormente (denominada Inmortal Rom) no era nada mala, tras probar esta nueva se me han solucionado muchos problemas que tenía en el equipo, destacando la actividad propia del terminal (va mucho más fluido) y unos problemas de reproducción de música que me tenían loco desde que compre el terminal (ya que al cabo de un rato, la música comenzaba a entrecortarse y se solucionaba volviendo a encender la pantalla del terminal).

Bien, todos estos problemas han desaparecido con esta nueva Rom. Pero eso si, os aviso por si no estáis al día: el poner una nueva Rom al terminal puede provocar la pérdida de la garantía del mismo (si bien hay formas de hacerlo en modo seguro para que esto no ocurra). Investigar un poco por la red y entenderéis que os quiero decir.

CyanogenMod: enlace.

Descarga e instalación en el S3: enlace.


Fernando

Comentarios

  1. fernando@ruralgateway.es dice: Mayo 24, 2013 at 9:30 am

    Hello micro job!!

    I bought my wordpress theme in this url:

    http://themeforest.net/item/sahifa-responsive-wordpress-newsmagazineblog/2819356

    Thanks for your comment!!!

  2. I adore your wordpress web template, exactly where do you down load it through?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *