27 Feb 2011

Innovación turisitca ruralthink

Hoy os quiero hablar sobre un nuevo servicio que han puesto en marcha desde el Centro de Referencia Tic del Noroeste de la Región de Muricia (www.centrodereferenciatic.es). Se trata de un servicio para la innovación del sector turistico rural de la Región de Murcia.

Innovación Turistica Ruralthink se puso en marcha el pasado martes 22 con un taller introductorio a las redes sociales orientadas al mundo del turismo rural. El planteamiento de este nuevo proyecto puesto en marcha por el Ayuntamiento de Cehegin es favorecer el intercambio de experiencias y buenas prácticas para fomentar el marketing del turismo rural y dinamizar así el sector, muy mermado hoy en día.

Podeís ver el vídeo del pasado taller, así como las presentaciones utilizadas. Esperemos que este proyecto tenga un gran futuro y que nos lleve a trabajar muchas veces juntos por el desarrollo económico y la búsqueda de la calidad del turismo rural del territorio.

http://ruralthink.centrodereferenciatic.es/2011/02/descarga-la-presentacion-del-taller-%E2%80%98posiciona-tu-alojamiento-rural-en-internet%E2%80%99/


Fernando

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *