20 May 2013

Jiffy: controla lo que tardas en tus proyectos.

Interfaz de Jiffy

 

Hace tiempo que buscaba una herramienta que me permitiera, de forma intuitiva y fácil, controlar el tiempo que le dedico a mis proyectos y formación. Tener controlado este tiempo luego nos puede permitir ser lo más fieles posibles a la hora de realizar propuestas de servicios a terceros y no andar siempre pillados de tiempo por una mala previsión.

Pues bien, he encontrado una App para Android que cumple con todos los requisitos: es simple, es muy sencilla de utilizar, es gratis y la puedo llevar conmigo a todos sitios puesto que la llevo instalada en mi móvil. Su nombre: Jiffy

Jiffy tiene una interfaz muy sencilla: simplemente creamos un proyecto (identificándolo con un nombre fácil) y sólo debemos de pinchar en su nombre para que el contador comience a funcionar. Y al final de la semana, podrás saber cuanto tiempo has dedicado a cada proyecto al día (y a la semana) e identificar donde se te escapa el tiempo de tu apretada agenda.

Sé que existen otras herramientas mucho más sofisticadas, pero para mi uso personal, no necesito mucho más: sencilla, agradable a la vista y gratuita.

 


Fernando

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *