Presentación de RuMapps
31 Ene 2015

Presentación de RuMapps

El pasado miércoles, en el Salón de Actos de la Consejería de Agricultura de la Región de Murcia, se presentó oficialmente RuMapps a los medios en en acto en el que participé conjuntamente al Consejero de Agricultura, D. Antonio Cerdá, así como con D. Domingo Aranda, presidente del GAL Integral, para el que he estado trabajando en el desarrollo del proyecto.

En el acto se presentó RuMapps a los medios de comunicación. Era el último acto que quedaba pendiente de la ejecución del proyecto, por lo que ya formalmente podemos decir que está completamente cerrado. Ha sido un periodo difícil, de mucho trabajo, en el que he aprendido mucho como profesional, pero más como personal, ya que he aprendido mucho en cuanto a la gestión temporal, compromiso empresarial y perseverancia.

Podéis ver las diferentes notas de prensa (aquí la de la Consejería de Agricultura), incluso, me podéis haber visto por la tele. Toda una experiencia eso de hablar para la televisión y saber que luego saldrás en el telediario de diversas cadenas.

Pero quiero aprovechar este último post dedicado a RuMapps (o eso creo) a agradecer a todas las personas que han colaborado en su ejecución, y que me han hecho más fácil (o, al menos en parte) el trabajo. Son muchas las personas que tendría que nombrar, pero voy a resumir:

  • A todos los miembros de las diferentes Agencias de Desarrollo y Oficinas de Turismo de los 31 municipios que han participado activamente en el proyecto.
  • Al equipo de traducción: Sandra Schimansky, que a la par que traducía me revisaba los “gazapos” del texto.
  • A Inma Fernández, que ha realizado malabares para poder llevarlo todo adelante.
  • Al equipo de Integral, por confiar en mí para realizar este proyecto.
  • A las diversas administraciones públicas que han colaborado en el proyecto, como el Instituto de Turismo y la Fundación Integra.
  • Al equipo de desarrollo, que si bien hemos tenidos nuestro mas y nuestros menos, han sabido estar a la altura.

A todos ellos, gracias por sumar su granito de arena en conseguir generar el mejor resultado posible. Sí, sé que hay muchos aspectos que mejorar, pero hemos hecho todo lo posible por conseguir el mejor resultado. Ojalá podamos generar una segunda fase, y así seguir mejorando la app, y ayudando al desarrollo rural.

Y vosotros, ¿ya habéis probado RuMapps?


Fernando

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *