Presentación de RuMapps
31 Oct 2014

Presentación de RuMapps

Y así, como el que no quiere la cosa, hemos llegado al día. RuMapps será presentada al público en general el próximo miércoles día 5, a las 11 de la mañana, en el Salón de Actos de la primera planta de la Consejería de Agricultura de Murcia.

Quedan pocos días para la finalización total del proyecto, pero nos quedan un ritmo frenético desde aquí a entonces. Pero por lo pronto, el próximo miércoles se realizará la presentación oficial de la misma, a la que ya nos ha confirmado su presencia el Consejero de Agricultura, D. Antonio Cerdá.

Sólo queda esperar, que el resultado final sea de vuestro agrado. Ha sido un duro periodo de trabajo, dando lo mejor de nosotros mismos para obtener este resultado. Esperamos vuestras críticas constructivas (que seguro que las hay) para, si fuese posible, seguir mejorando la aplicación y los resultados de este proyecto.

Nos vemos el miércoles.

Actualización: nos acaban de comunicar desde la Consejería que la presentación queda aplazada hasta nueva orden por problemas de agenda. Espero avisaros pronto de la nueva fecha. 


Fernando

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *