RuMapps: las primeras imágenes
02 Sep 2014

RuMapps: las primeras imágenes

Después de un mes de Agosto frenético (espero que vosotros hayáis disfrutado más del verano que yo), ya están aquí las primeras imágenes de las aplicaciones RuMapps para sus versiones en Smartphone. Esperamos, en breve, que podáis disfrutarla en vuestros dispositivos Android, iPhone y terminales con Windows Phone.

Ahora mismo se están puliendo los detalles: títulos que no aparecen donde deben, imágenes que no terminan de gustar, funciones que se están refinando… pero, a grandes rasgos, ya se pueden comenzar a vislumbrar el resultado final del proyecto. Y para que os voy a engañar… ¡me muero de ganas!!!

Os dejo algunas capturas de pantalla para que podáis echarles un vistazo, y espero que en muy poco tiempo estén las versiones finales para que podáis descargar en vuestros terminales e ir diciéndonos que os parece. Por que en esta fase del proyecto, vuestro feedback es lo más importante.

Y recordaros, que si tenéis una microempresa relacionada con el turismo del territorio, podéis participar en este proyecto de forma totalmente gratuita. Animaros!!!


Fernando

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *