Próximos talleres en Bullas y Cehegin: TICs para el desarrollo personal.
12 Dic 2013

Próximos talleres en Bullas y Cehegin: TICs para el desarrollo personal.

Estoy muy contento de comunicaros que la próxima semana vuelvo a la palestra,  y estaré realizando una serie de talleres destinados al desarrollo de la mujer del mundo rural, de la mano de la Fundación Tierra Integral.

La iniciativa, dentro del marco del proyecto que esta entidad está realizando dentro del programa del 0,7 % del IRPF, tiene como objetivo dotar a las mujeres y los jóvenes del medio rural de las herramientas propias para conseguir su inclusión en el mercado laboral. A través de estos talleres, vamos a intentar formar a la mujer en dos principales materias:

  1. La búsqueda de empleo a través de Internet.
  2. Herramientas y programas para el autoempleo.

El formato será el siguiente: durante la mañana, realizaremos una exposición de los contenidos, y por la tarde realizaremos talleres y tutorías personalizadas a aquellas personas que quieran profundizar en los contenidos.

Así, la programación para la próxima semana es la siguiente:

  • Lunes 16 de Diciembre: Herramientas TIC para la búsqueda de Empleo. Espacio Joven de Cehegín, de 9 a 14 y 17 a 20 horas.
  • Martes 17 de Diciembre: Herramientas TIC para la gestión del autoempleo. Telecentro Tierra, en La Rafa de Bullas, de 9 a 14 y 17 a 20 horas.
  • Miércoles 18 de Diciembre: Herramientas TIC para la gestión del autoempleo. Espacio Joven de Cehegín, de 9 a 14 y 17 a 20 horas.

Para las inscripciones en los talleres, que son totalmente gratuitas, debéis de tener en cuenta lo siguiente:

En Bullas, dirigiros a la Fundación Tierra Integral, en los teléfonos 968 65 70 80, en el 680 57 76 54 o en el correo electrónico info@tierraintegral.com

En Cehegin, dirigiros al Espacio Joven, en los teléfonos 968 74 07 37 y 968 72 35 69 o en el correo viviendajoven@cehegin.es

De igual forma, si alguien quiere que le gestione de forma personal la inscripción, puede escribirme un mail a blog@ruralgateway.es, indicándome su nombre, DNI y número de teléfono de contacto. ¡Os espero!


Fernando

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *